Trabajar

Los sonidos de la realidad tocan mis sentidos, aceleran mis pensamientos, me centran en el trabajo. El trabajo de hombres y mujeres que llegan al rincón que lego mis primeras enseñanzas de vida; "Trabajar"

Ahora mismo los escucho subir, bajar, limpiar, preparar alimentos, todo un sinfín de actos para recibir al cliente en "Costa Esmeralda", restaurante de pescados y mariscos.
Place a mi Ser; sentir, mirar y participar en tan bello legado de una madre; "Trabajar" en un espacio que genera empleos, ofrece alimentos del mar y se inserta al mercado.
Para mi, trabajar no es una cuestión de ser obsesiva, no, es una cuestión de vislumbrar  minúsculas oportunidades para obtener el conocimiento de la realidad financiera.

Uno de tantos platillos que se consumen en la casa de mi madre. Y sin temor a equivocarme a tres años de iniciar esta aventura; emprender "Costa Esmeralda"  
Hoy, el sabor esta afinado y los productos obsesivamente vigilados.

Así se mira su exterior, y le digo la casa de mi madre, porque conoce la esencia de Consuelo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Barro hediondo

Cuatro palabras

Serenidad

Sintonizar con la vida

Fuerza de voluntad