Escenarios

Al despertar religiosamente salgo a comulgar con el amanecer. El amanecer que me obsequia el paraíso de la vida. Alimento que nutre mi corazón para abrir paso a otro escenario.

Al dar las nueve de la mañana llego al escenario que encierra mi cuerpo, mas no  el espíritu, mucho menos el alma. Escenario que he mirado a lo largo de las décadas y me ha cobijado cuando la violencia se volca sobre mis sentidos. Escenario donde han pasado muchas almas bajo encomiendas de todo tipo. Escenario que me muestra la esencia del espionaje y la magia de la vida que me rescata. Escenario que me transforma para mirar mas allá de los muros, mas allá de la violencia. Escenario donde me resguarda; por un lado un divino ángel y a un extremo la vigilancia perpetua.
No es locura, es un escenario de cordura que transforma día a día  a esta mujer.


Después de la comida el escenario es divino. Divino llegar el escenario donde llegan hermosas almas a tocar la esencia de sus profundidades, a tocar la pureza de sus emociones, donde el insight hace gala de su presencia.


Y al llegar la noche el mundo virtual espera; el conocimiento que comparto,  comulgo con la inocencia y me despliego a lo largo y ancho del planeta. Es glorioso saber que esta mujer posee la magia de la vida. Conoce lo obscuro y lo dichoso de la existencia. Conoce el sabor de la vida, se conoce a si misma.


Son los escenarios de un día, son los escenarios de una vida, son los escenarios de consuelo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Barro hediondo

Cuatro palabras

Serenidad

Fuerza de voluntad