Mis pendientes

Mis pendientes en la vida son tan comunes y cotidianos
que nada tienen de extraordinarios, y sin ánimos de caer
en la jactancia podría asegurar que casi todo lo he hecho;
caminar descalza sobre el pasto, 
pisar con los pies desnudos la blanca arena de un sagrado mar, 
mirar el cielo profundo y vació hasta perderme
en su basta inmensidad,
apagar el celular para saber que existo,
para reactivar mis sentidos,
para centrarme en la ecuanimidad de la vida,
platicar frente a frente a una hermosa amiga,
una amiga que inspira confianza a plenitud,
desconectarme de internet para caminar 
por la cuerda de la vida.
Solo me resta un pendiente por hacer, 
un pendiente que me reta cotidianamente;
HACER NADA...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Barro hediondo

Cuatro palabras

Serenidad

Sintonizar con la vida

Fuerza de voluntad