Sintiendo

Sentada  sintiendo la totalidad.  Viviendo la aventura de descubrir la belleza que encierran estas  paredes, las paredes de mi hogar. Hablo de mi hogar interior, aquel que deje en manos de extraños cuando la inconciencia me habitaba. En este instante saboreo cada latido de su existir gracias a la conciencia. Descubro su belleza, siento el amor que es capaz de verter  y la alegría que emana por el solo hecho de existir.  Ahora mismo me dispongo a recibir el día y place a mi corazón mirarse cuan grandioso es  dejar en el cosmos de la vida una confesión de lo que es ser mujer. Una confesión de la gracia divina de recibir cada rayo de luz que toca mis sentidos. Los sentidos de este hogar, los sentidos de esta mujer cual gota de agua que puede evaporarse en cualquier instante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Barro hediondo

Cuatro palabras

Serenidad

Sintonizar con la vida

Fuerza de voluntad