Un lago de energia


A las sombras del amanecer el cuerpo
empezó a deambular por casa.
Me dispuse a saborear los textos de un iluminado
para refrescar con tan hermosas letras 
el legado que ha venido sembrando en mi corazón.
Mas tarde salí a estirar las piernas y esculpir tan
deteriorado cuerpo abandonado por los años.
De retorno a casa, la rutina continuaba…
Y justo cuando lavaba el coche un divino obsequio
me insistía para voltear a mirarlo…ahí estaba:
era un lago de energía desplegándose
hermosamente 
era para mi, Si! para mí.
Un avasallante naranja mezclado con lindos
rayos plateados me daban los buenos días,
ambos expandiéndose en la alturas,
brillando de esplendor,
confabulando divinamente para sorprenderme.
Deje todo…abrí los brazos y me dispuse a recibirlo
en profundo silencio, en profunda comunión,
en profunda dicha ,
entonces me transforme en un lago de energía…
Acaso no valía la pena recibirlo?
Acaso abra almas que rechacen tan divino paraíso?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Barro hediondo

Cuatro palabras

Serenidad

Sintonizar con la vida

Fuerza de voluntad