Ya no miro al cielo


Antes miraba al cielo evocando una respuesta
 a tan fallido hombre que poco a poco
deteriora al mundo.
Hoy ya no busco respuestas,
hoy solo miro la sabiduría de la naturaleza
quien me permite mirar la inocencia infantil,
o la magia que emanan los sentidos 
de quien contacta conmigo.
Hoy ya no miro al cielo…
hoy solo bajo la mirada a mi origen,
 ya no busco respuestas,
me concentro en esculpir lo que habita en mi hogar
y religiosamente oro porque cada acto
que emano destelle bajo la luz de Dios.
Gozo el instante entre la hermosa música
 y el placer de respirar.
Mis sentidos renacen aun cuando las décadas
 enmohecen mi cuerpo.
El sabor de la dicha es este instante,
y aquí te dejo la esencia de mi alma...
si has tocado la tuya sabras de lo que hablo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Barro hediondo

Cuatro palabras

Serenidad

Sintonizar con la vida

Fuerza de voluntad