un encuentro

centrada en mis actos, preparaba el expediente del paciente que atendería. Como siempre mis movimientos eran lentos y dispersos. De pronto sentí que alguien me miraba.....
Si!!!...un hermoso gato sentado cómodamente en el sillón miraba serenamente mis actos. Y al encontrarse nuestras miradas... se rodó cómodamente sin importarle mi presencia.
Amo a los perros y confieso que a los gatos solo los miro huir despavoridamente de mi perro... Asi que; viví un encuentro único y hermoso de la CONFIANZA reposando en mi sillón.

Lo alimente y tranquilamente se fue.....

cuando el corazón confía, solo confía en el arte de la vida, todo se vuelve esplendoroso...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Barro hediondo

Cuatro palabras

Serenidad

Sintonizar con la vida

Fuerza de voluntad