veo con claridad

Me sorprende  la claridad que me rodea, cual arroyo me voy dejando llevar, sin nadie a quien atribuir su carrera, sin nadie a quien rendirle cuentas…cual arroyo me dejo llevar mirándome interiormente y celebrando tan hermosa iluminación.
Soy como el arroyo que asume riesgos; es la única alternativa in­teligente.
No hay elecciones. Cuando lo ves claro, tendrás que hacer aquello que es real. La elección sólo existe en una men­te confusa. Te sorprenderás al saber que una mente de clari­dad transparente no tiene elección. No hay alternativas. ¿Qué alternativas puede haber?; o bien algo es correcto, o es equi­vocado. Cuando eres claro, cuando tienes claridad y percep­ción, sencillamente ves lo correcto y haces lo correcto. No empiezas a pensar si estás haciendo lo correcto o lo equivoca­do; no queda ninguna alternativa. Las alternativas sólo apare­cen en una mente confusa, La confusión produce la elección. La mente confusa no puede ver lo que es correcto y lo que es equivocado; quizás esto es lo correcto, quizás eso es lo co­rrecto, quizás esto es lo equivocado, quizás eso es lo equivo­cado. Todos son "quizás", "tal vez"; de ahí la elección.
Sólo necesitas una mente transparente, una claridad, una mente sin pensamien­tos, una no mente, una consciencia como un espejo. En una consciencia; pase lo que pase es virtud. En una inconsciencia; todo lo que no pueda pasar es pecado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Barro hediondo

Cuatro palabras

Serenidad

Sintonizar con la vida

Fuerza de voluntad