veo con claridad

Me sorprende  la claridad que me rodea, cual arroyo me voy dejando llevar, sin nadie a quien atribuir su carrera, sin nadie a quien rendirle cuentas…cual arroyo me dejo llevar mirándome interiormente y celebrando tan hermosa iluminación.
Soy como el arroyo que asume riesgos; es la única alternativa in­teligente.
No hay elecciones. Cuando lo ves claro, tendrás que hacer aquello que es real. La elección sólo existe en una men­te confusa. Te sorprenderás al saber que una mente de clari­dad transparente no tiene elección. No hay alternativas. ¿Qué alternativas puede haber?; o bien algo es correcto, o es equi­vocado. Cuando eres claro, cuando tienes claridad y percep­ción, sencillamente ves lo correcto y haces lo correcto. No empiezas a pensar si estás haciendo lo correcto o lo equivoca­do; no queda ninguna alternativa. Las alternativas sólo apare­cen en una mente confusa, La confusión produce la elección. La mente confusa no puede ver lo que es correcto y lo que es equivocado; quizás esto es lo correcto, quizás eso es lo co­rrecto, quizás esto es lo equivocado, quizás eso es lo equivo­cado. Todos son "quizás", "tal vez"; de ahí la elección.
Sólo necesitas una mente transparente, una claridad, una mente sin pensamien­tos, una no mente, una consciencia como un espejo. En una consciencia; pase lo que pase es virtud. En una inconsciencia; todo lo que no pueda pasar es pecado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yoga

Tristeza

En vano es buscar...

Todo surge del silencio

Catalepsia

El hombre vive sumido en el terror