mi encuentro con JESUS


No encuentro las palabras exactas que me dicten como sucedió. Y si quisiera hacer una reseña de ello estaría profanando lo más sagrado de mi alma: “la divinidad de sentirlo y vivir en el ahora y en la frescura de la vida”
Mi existencia  nace a cada instante, fresca como una gota de rocío, tan fresca como una hoja brotando en la primavera.  Es como si viera por primera vez el cielo y el mundo que me rodea desplegándose serenamente.
Renazco día a día y hoy el mundo entero recuerda a un hombre que vive en sus corazones de diferentes maneras.
En el mío…Jesús me ha mostrado el camino de la iluminación y la serenidad del alma.
Religiosamente uno mi aliento a los millones de seres que somos tocados por la divinidad de un solo hombre que nos mostró la esencia de Dios que habita en cada uno de nosotros.
Solo soy una mujer que comparte lo glorioso de sentirlo y respirarlo. 
Pacientemente me ha llevado de la mano para aprender a celebrar a DIOS quien me habita desde el dia en que naci.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Barro hediondo

Cuatro palabras

vacio sublime

Serenidad

Fuerza de voluntad