mi silencio

Utilizar palabras es jugar con fuego, porque las palabras son tan importantes que lo que con­tienen pierde su significado. El símbolo se vuelve tan importan­te que el contenido se pierde completamente; lo externo te hipnotiza y te olvidas del centro.
Fui amante de hablar, hablar y hablar, hasta que un buen día mis ojos toparon con unas líneas que me llevaron a conocer la sabiduría del silencio. Me rodea en estos instantes infinidad de ruidos ajenos a mi mente, sin embargo la embriaguez de mi corazón al descubrir la delicia del silencio aun con estruendosos sonidos me lleva a plasmar en mi rincón favorito lo que conseguí: “vivir en el silencio”.
En otros tiempos mi cabeza parecía un hospital psiquiátrico, donde todo hablaba y hablaba y hablaba resultándome casi imposible acallar mi mente. Un buen día cayeron en mis manos infinidad de lecturas que me hablaban del apaciguar la mente y en especial las palabras que salían de mi boca, fue así como pase de vivir en un hospital a vivir en un paraíso. En este instante que deslizo mis ideas a través de textos para compartir tonterías….me invade la algarabía saberme capaz de proyectar el silencio en cada letra que escribo. Es como soltarme en un abismo multicolor con infinidad de vibraciones internas, solo mi alma atestigua el efecto y mi espíritu rebelde se aferra a pasearme por esta delicia que veo y siento como la esencia divina. El silencio se genero gracias a la paz que habita mi corazón y al respirar diario de este instrumento llamado consuelo. La inutilidad fue una de las herramientas clave que me llevo a alcanzar el silencio, y solo quienes conocen el valor de la inutilidad sabrán de lo que hablo. Aquí radica el secreto de mi estabilidad emocional, fluir silencio es soltarme en las maravillas que Dios me regala ante cada despertar.
Casi concluyo el bote vacio, uno de tantos libros que dio paso a mi transformación y del cual surgió el interés por compartir esta tontería que fotografía en estos instantes mi sentir emocional…guauuuu…radiante al releerme y tener entre mis manos el silencio divino….bye

Comentarios

Entradas populares de este blog

Barro hediondo

Cuatro palabras

Serenidad

Sintonizar con la vida

Fuerza de voluntad