fortaleciendo el corazón







Extasiada de mirar lo que Dios pone en mi camino. La meditación es parte de mi, afinarla  me llevara a la iluminación.















Caminar, trotar, ejercitar, bailar, fueron los actos que invadían pasajeramente mis ojos… consciente, de  que me falta mucho para regalarle ese habito a mi cuerpo…solo me dispuse a fortalecer mi corazón.












Estilizando mis emociones hasta “erigir una escultura emocional única”. 













Fortalecerlo no ha sido al azar o cosa del destino, o de querer...recuerdo una trivialidad que escucho constantemente... !anímate!, aja y como le hago?, para mi esa expresión es analfabetismo emocional puro. Expresarme con esta transparencia es desnudar mi alma, pues siempre busca la verdad.
Regresando al fortalecimiento de mi corazón... decía que no fue el azar, fueron largos años, y pesadas cargas generacionales que se fueron evaporando una, a una dejando una ligereza espiritual que me encamina a la eternidad.
Plasmarlo después de varias décadas requirió de fallecimientos  y resurrecciones. Llorando a moco tendido o bien con el cuerpo compungido, mostrando un rostro agrio, adolorido o retorcido. Fue un sacrilegio imperdonable a mi cuerpo gracias a Dios hoy respiro con el corazón.







Aquí dejo una experiencia para compartir del día que mi corazón continuo fortaleciéndose. Sé que cuando  deje de latir  quedara la evidencia de como vivió:  meditando, comulgando con la naturaleza y viviendo como un bote vacio…cbf


Comentarios

Entradas populares de este blog

Barro hediondo

Cuatro palabras

Serenidad

Sintonizar con la vida

Fuerza de voluntad