alegria

A dos días… de lamentaciones por no haber iniciado una nueva  lectura…indicativo de que ha podido más el sueño y la pereza. Hoy he decidió resarcir mi culpa mediante una rápida tontería.
Previo a lo que veo como una construcción de vida diaria, es decir el trabajo,  quiero deleitarme con las letras que mi cerebro y corazón son capaces de emanar.
Me siento especialmente bohemia escuchando la música que penetra mis oídos y generando una placentera alegría que inunda la totalidad de consuelo
Cuan afortunados somos hombres y mujeres por poseer este tesoro de costo incalculable, cuando se  es capaz de pulirlo y mostrarlo, todo se ilumina a tu alrededor…lo llamo ALEGRIA. Apasionadamente incursiono por las aguas turbias que insisten en escudriñarme, dejarlas pasar de lado, es soltar el pasado. Se requiere de coraje y compasión para permitir que el fango se quede ahí…. paralizado sin saber qué hacer.  
Cristalina y bellamente apacible, observo el oleaje de millones de oportunidades que van surgiendo de un océano, puesto al alcance de hombres y mujeres que se sumergen diariamente en sus profundidades. Mi rostro se invade de insistentes chispas que tintinean alocadamente en mi cara, dejándose entrever breves sonrisas por el solo hecho de sumergirme… es la alegría que  me posee.
Imparable resulta el éxtasis de quien vive con alegría. Vivirla, fluirla y transpirarla va más allá de buscar una definición. Estoy convencida que solo fue creada para compartirla.  Cuan maravillosa puede llegar a ser la alegría exenta de mascaras, ideologías, o teorías. La alegría solo es la alegría y habita en el corazón. Solo espera que le permitas fluir por sí misma. Existe desde el instante de nacer. En tus manos está la responsabilidad de soltarla sin temor a equivocarte, pues el único riesgo que corres es que te inunde el delicioso aroma, sensación y placer de vivir el día a día.
Solo  es consuelo… compartiendo tonterías que han pulido mi alma, aquí dejo un trozo de lo que me erige día a día, translucido como mi alma.
Una trivialidad más me recuerda que poseo emociones. Mis dedos desplazándose por el  teclado fueron testigos de una catarsis más que purifica  mi  corazón, dejando una luz siempre encendida…la llamo  ALEGRIA…cbf

Comentarios

Entradas populares de este blog

Barro hediondo

Cuatro palabras

Serenidad

Sintonizar con la vida

Fuerza de voluntad