Polvo Pomex

Polvo pomex hecho de una piedra llamada pomex, conocida por ser rugosa y áspera lo cual le confiere propiedades para eliminar durezas superficiales, definición extraída de google para poner en contexto las letras que a continuación se tejeran con cerebro, corazon y dedos. ¿Porqué tal titulo? La justificante es simple -porque me inicio en él e-comerce-. Y qué tiene de relevancia dicho producto en mi vida? –una profunda transformación-. Todo, absolutamente todo aquello que se atraviesa por mi paso y que a mi corazón le late valioso sencillamente lo adquiero, lo abordo, uso, empleo. Me valgo de todo aquello que por instinto contribuirá conmigo de una u otra forma. Multiples alternativas se me presentan cuando empleo recursos que obtengo de la cotidianeidad, para trabajar interiormente, asi sucedió hace tres años con el polvo pomex. Toda actividad que ejecuto sea profesional, intelectual, comercial, rutinaria o trivial la aprovecho para extraer de ella aquello que me parece digno de emplearse en una transformación interior. Así es como han sucediendo mis cambios mentales, espirituales y corporales. Es una bendita realidad saber que esta campesina se vale de todo para empoderarse por pura voluntad. Por instinto me anclo a todo tipo de artilugio para dar paso al florecimiento de mi Ser, eso sucedió con el polvo pomex aun y cuando se conciba un disparate me inicio en el camino de la transformación mental. Un día adquirí este producto en un contexto mercantil donde el ir y venir de almas comprando, vendiendo, observando, operando en constante agitación, bajo múltiples reacciones, congregadas en zonas de compra, venta e infinidad de intercambios ahí se encontraba esta mujer incrédula, soñadora, con el pecho sano intentando encontrar un producto para contribuir con otra alma. Ahi encontre un establecimiento donde vi un bulto de polvo pomex e inmediatamente lo compre. Aberrante reacción porque no tenía ni una pizca del conocimiento mercantil en un contexto comercial, solo contaba con el anhelo de contribuir, acto que provoco en una madre tristeza, dolor, vergüenza y aceptación de que me habia equivocado, porque no era un producto factible para su venta. A tres años de aquel evento, mi polvo pomex está colocado en la cocina y lo empleo para pulir el cochambre de mis sartenes. Un suceso desagradable me coloco en un bárbaro desgaste emocional y una profunda transformación mental hecho que rememoro, celebro y atesoro cual chamaca que valora su lección de vida porque aprendió a comprar y por si fuera poco inicie una aguerrida transformación mental de tipo comercial. Así como llegan mis luchas mentales para incursionar en el comercio se liberan cuando me valgo de investigaciones solidas y confiables en materia mercantil. Hoy en dia soy más ágil, precavida y responsable al adquirir productos para su venta. Humanamente al incursionar en zonas comerciales soy mas lucida, conciente y juiciosa para centrarme en el objetivo. El polvo pomex contribuyo conmigo de distintas maneras, como los distintos productos que adquirimos para su venta, experiencias que se obtienen cuando se pisa el piso donde se compra. La lección fue aplicar la inteligencia y no la ocurrencia. La realidad fue prepararme para internarme en una feroz movilidad de operaciones comerciales, estar dispuesta a realizar una aguerrida formacion para investigar, ponderar, planear y adquirir productos con ventajas competitivas, estar dispuesta a tocar la vida material. La lección fue dejarme de bobadas y usar las neuronas, valerme de aprendizajes para no errar constantemente, obtener bienes materiales eficientando mis recursos. La experiencia me doto de fuerza, solvencia y pulcritud para realizar intercambios mercantiles. De aquel bulto de polvo pomex que un día cargo mi hijo renegando porque sabía que no se vendería tome un poco y lo coloque en un bote pequeño para el uso de la limpieza doméstica. Valoro lo que hizo mi hijo ante la terquedad de una madre. Atesoro la relación productiva que estamos gestando gracias a la cantidad de eventos similares al polvo pomex lo cual concibo como un proceso de transformacion porque a tres años de aquel evento hoy en dia ambos trabajamos respetuosamente y si por alguna razón las diferencias se interponen entre nosotros cuento con valiosos recursos espirituales para no extraviarme u obstaculizar los objetivos de mi hijo. Todo registro mental se graba en esta mente sea positivo o negativo lo cual atesoro de corazón porque uno a uno son parte de mi transformación mental, espiritual y corporal. Transformación trabajada con ahincó, sin huella alguna de titubeos, evasiones u olvidos. Cuando me entrego a la vida, me entrego en su totalidad. Crear mi propia realidad es el resultado de aprovechar las bastas oportunidades que obtengo desde el despertar, hasta cerrar los ojos para descansar. Diseño mi realidad amparada por el efecto de mis acciones, soy conciente de mis aguerridas luchas internas en aras de una verdadera transformacion espiritual. El polvo pomex me abrió paso hacia nuevos estilos de trabajo, aun y cuando soy terapeuta de corazon amo trabajar con la psicologia mas la vida coloco frente a mi un designio mas para contribuir con mi hijo para levantar su negocio. Poseo multiples canales de desempeño y lo dulce de todo lo que hago reside en cada oportunidad que obtengo para recalibrarme, transformarme y reinventarme. Soy Consuelo y aprecie que hayas llegado hasta aqui.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Barro hediondo

Cuatro palabras

Serenidad

Sintonizar con la vida

Fuerza de voluntad