Original

Original
Original porque me valgo de mis capacidades. Original porque empleo lo que tengo a mi alcance para proyectarme. Original porque mente, corazón y alma no permiten copias.
Origen
Cuando la nena nació, no sabia ni que caramba venia hacer a tan hermosa tierra. Cuando la nena nació desconocía su existencia, el saber vivir, no sabia de "eso" que llaman felicidad afortunadamente tuvo a bien aprovechar cantidad de décadas para darse cuenta de lo original que podia llegar a Ser. Soy original porque amo mis orígenes, reconozco a leguas la pureza de mi procedencia, la responsabilidad, el respeto y la verdad que se prodiga sin palabra alguna. Original porque comulgo con la raíz de mi raíz para labrar mi propia existencia.
Madre
Ser madre es el acto mas original logrado a lo largo de décadas. He labrado aguerrida, paciente y fervientemente el hecho de «dar vida, dejar Ser, respetar y amar incondicionalmente» a tan hermosa alma que habita en su propio Ser. Ser madre es el acto mas original que me llevare a la tumba y estaré orgullosa de tal originalidad. Mi pecho irradiara felicidad por ser capaz de saberme conducir, actuar y gestar sobriedad con un hijo.
Ritmo de vida
Dia a día la originalidad sucede ante cada acto que desprende mi existencia. Desde lo rutinario de una tarea hogareña, el abastecer el hogar, cubrir responsabilidades, resolver inconveniente o atender urgencias suceda lo que suceda en mi caminar la originalidad esta presente inspirándome de vida. Mi originalidad no requiere de evidencias se plasma en el ritmo de vida que manifiesto, se constata en la fuerza, energía y voluntad que emano para vivir en armonía y comunión entre almas.
Ideas
La originalidad de las ideas que se construyen por pura convicción demandan entrega, pasión, inteligencia y sabiduría para no claudicar en el objetivo. Orgullosísima estoy de mis ideas, de las capacidades que me llevaron a tornarlas una realidad. Me veo y siento capaz de crear, producir y ser original con toda idea que se prende de mi cerebro. Cuando una idea surge es para ser labrada paso a paso como sucedió con Crece Bebe. Crece bebe es una muestra donde laten las ideas que he venido cincelando por años dejándome encantada, satisfecha y feliz. Que bien se siente saberse capaz de ser mi propia creadora de ideas. Quetzal idea de mi hijo, su gestación fue un real dolor de cabeza para ambos, efecto de no saber trabajar juntos, de querer imponer mis ideas ancestrales ante las ideas de un hijo, de querer jugar el rol de madre ante un rol de trabajo, por ser tan terca y autoritaria para hacer lo que dice Consuelo y si sigo no acabaría de revelar la cantidad de tropiezos entre madre e hijo afortunadamente superamos desacuerdos y avanzamos con una bendita idea. Gracias a una «idea» solté autoritarismos, aprendí a dejar Ser, erradique mis encabritamientos, me deje enseñar, acepte nuevas formas de pensar, deje de prejuiciar a mi propio hijo, aprendí a escuchar a concentrarme e integrarme con otra alma para lograr el cometido de una idea. Una idea transformo a Consuelo, una idea me dio originalidad y apertura para trabajar con sangre de mi sangre. Quetzal ha sido el mayor aporte mi Ser, y no es por lo que ahí se vende, es por la fuerza, el amor y compromiso que ambas almas imprimimos a un cometido que nació por pura originalidad de un hijo.   
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Barro hediondo

Cuatro palabras

Serenidad

Sintonizar con la vida

Fuerza de voluntad