Artisticamente Viva

Ayer, hoy y siempre he comulgado con el arte de hacer arte con mi vida. Antaño confundía el sentido de hacer arte, pensaba que era cuestión de belleza, de hacer las cosas bonitas, concebía el arte como exclusividad, como un don, hoy sé que no es así y lo sé porque vivo experimentando el arte de hacer arte conmigo. El arte es universal, se despliega hacia todos los planos y cuando UNO descubre como hacer arte con UNO situaciones inimaginables suceden. Soy alma, mente, espíritu, cuerpo, vibración en constante corresponsabilidad, artísticamente vibrante. Soy frecuencia que destila conciencia, apertura y comprensión. Soy artística porque imprimo energía, fuerza y conciencia a toda acción terrenal que vivo. Me afianzo al arte de equilibrar mis sentidos se presenten como se presenten. Purifico esta mente sin vacilación alguna para transformar, crear, diseñar y reaccionar concientemente a toda bendita acción que demande mi existencia. Artísticamente viva porque aprovecho lienzos enmohecidos del alma para traducirlos en lienzos espirituales de vida.
Artísticamente viva porque entretejo mi origen, le doy colorido a mis acciones, diseño las líneas de mi destino e hilvano poder, fuerza y energía sentada, parada o en movimiento ejecutando acción, tras acción hasta el punto de darle sentido a mis raíces.
Moldeo mi unidad, me aferro a la hermandad divina, emano corresponsabilidad y  soy capaz de traducir el barro en actos consagrados. A eso le llamo estar artísticamente viva.
Vivo en comunión con otras almas, mostrándome hacia ellos lo mas natural, transparente y real que me dicte esta conciencia. Soy parte de una triada espiritual, habitamos bajo un mismo techo, respeto sus vidas respiro a respiro y si por alguna razón fracturo mi propósito e intento dominar o controlar corro hacer arte a tan inconscientes acciones. Aprendo a crear y dar pinceladas de purificación a mis actos de intromisión. Aprendo a vivir en unidad. Imprimo conciencia, honestidad y verdad hacia las almas que cohabitamos en un espacio.
Desde que tengo uso de razón siempre he elevado la mirada al cielo rogando a Dios que me de la respuesta del como se hace para estar artísticamente viva, finalmente obtuve la respuesta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Barro hediondo

Cuatro palabras

vacio sublime

Serenidad

Benemérito Instituto Normal del Estado "Gral. Juan Crisostomo Bonilla"

Tecali de Herrera, Puebla, Mexico