Convicción

Convicción es lo que Soy, vivo, siento, emprendo y me mantiene energetizada. Tengo tan claras mis convicciones cual lienzo de papel que me dicta lo que ha de seguir.
Ser y No ser es la maravilla que he logrado comprender, es el misterio que he llegado a resolver. Una sola mención de su significado arruinaría lo sagrado de su esencia. 
Anhelo la vacuidad de mi Ser. Lograrlo demanda entrega y voluntad para no ser devorada por tan bullicioso ruido mental que se empecina en derrumbar a UNO a costa de lo que sea. Gracias a Dios se como imprimir fuerza a mi Raíz para vivir en serenidad y reposo. Intuyo mi destino, un destino que segundo a segundo me impregna de luz para no perder el timón de mi vida. 
Mis anclajes de vida. Mis anclajes de vida nada tienen de misterio o extraordinario por el contrario están al alcance del mundo entero solo hace falta visualizar el poder que lo habita a UNO y el resto sucede.
💖Instante: Vivo el instante a instante, evito caer en el pasado o el futuro, practica que me rescata de todo contaminante mental, emocional o corporal. Anclaje principal de mi día a día.
🌟Conciencia: Ancla que no suelto gracias al vivir en el instante. Instante que me mantiene conciente, si por alguna razón me atrapa el pasado o el futuro irremediablemente caigo en la inconciencia, mal de la humanidad. Se lo que es vivir inconsciente, conozco el dolor que provoca, las enfermedades que trae consigo y lo mas lamentable —lo deja a UNO sin UNO— por Ser inconsciente. No deseo volver a experimentar tanto sufrimiento por ello me mantengo conciente.
👼Silencio: Purificar esta mente con puro silencio es lo mas sagrado que he logrado. 
📶Vibración: Divino anclaje del que me valgo para sentir la vida que vivo. Provoco altas vibraciones cuando todo va de picada o mi vida se torna gris gracias a ellas escapo de tan densos ritmos de vida.
💡Energía: Si no fuera por la energía que destilo todo seria una panacea, una mentira o un sueño. Energía —mi  anclaje favorito
Fuerza: Me enorgullece saber que no desfallezco por nada del mundo por el contrario lo que amenaza con debilitarme lo aprovecho para imprimirle fuerza celestial.
🍀Voluntad: Potente anclaje que poseo y aprovecho por pura voluntad.
🚶‍♀️Constancia: Ni que decir, heme aquí retornado para seguir. 
Despliego mi vida cual lienzo que nada tiene que ocultar por el contrario es tan ordinaria que amo hacer de ella instantes extraordinarios. Uno celebra la vida cuando UNO se conoce y me conozco tan bien que se mis pendientes por resolver. Gracias a Dios soy conciente de ellos, me toca resolverlos para agregar una estrella mas a esta mujer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Barro hediondo

Cuatro palabras

vacio sublime

Serenidad

Benemérito Instituto Normal del Estado "Gral. Juan Crisostomo Bonilla"

Tecali de Herrera, Puebla, Mexico