4:00 A.M

Me levanto e inicia mi rutina diaria...

Leo

Escribo

Dibujo lo que se me antoja

Detallo contenido para transmitir por YOU TUBE

Reviso correos, redes sociales y doy respuestas

Me ejercito

Tomo mi medicamento

Plancho la ropa de la familia

Salgo para Héroes (colonia cercana a casa) a regar mis plantas

Retorno al mercadito, cerca de casa, a comprar verdura.

Desayuno

Edito un video

Inicio la limpieza de casa

Elaboro el escrito del Blog Crece Bebe

Preparo la transmisión para  INSTAGRAM

Diseño una portada en PSD

Publico el blog de Crece Bebe

Como

Investigo próximos temas para ser transmitidos

Diseño la imagen del Blog

Primero Dios mañana será otro día maravilloso como hoy.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Barro hediondo

Cuatro palabras

Serenidad

Sintonizar con la vida

Fuerza de voluntad