Diferente


Mi unidad con el padre me hace diferente.
La sensibilidad de la madre tierra inundando mis sentidos me torna diferente.
La magia que despliega mi mente viviente me hace diferente.
Diferente me sentí ayer, diferente me siento hoy gracias a la naturalidad de mis sentidos.
La diferencia del ser diferente anida en el aprovechamiento de mis capacidades,
mis capacidades haciendo la diferencia y no me tornan superior o inferior me tornan distinta.
Uno llega a ser de otra naturaleza cuando se prueba a si misma,
cuando sé es capaz de vivir por encima del ritmo de vida que se tenga alrededor.
Se acaban las penurias, se saltan los obstáculos, se mira diferente cuando se es diferente.
Se precisa de una aguerrida voluntad para no infectar los sentidos de deseos mundanos porque en el momento que uno cae en la red de intereses ajenos uno ya perdió el piso de la diferencia.
Me siento diferente, soy diferente gracias a descontaminación mental que prodigo día a día.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Barro hediondo

Cuatro palabras

Serenidad

Sintonizar con la vida

Fuerza de voluntad