"Ama de casa"

Nunca en mi vida había lavado tantísimos accesorios domésticos, de hecho lavar trastes era una tarea hogareña que detestaba hacer en casa, en el pasado, creo que la vida vino a cobrarme un pendiente, vino a dar fe de que realmente me he transformado ahora que tengo una montaña de trastes por lavar. He avanzado en el plástico, en el barro, algunos accesorios y voy por dos enormes baldes haciendo fila para ser lavados, sin considerar que tengo dos pisos repletos de cosas para desinfectar y lavar, parece que me volveré experta en ser "ama de casa". Es maravilloso saberme consciente de no evadir tareas para ser ejecutadas por muy cansadas que se tornen. Lo que hago lo hago porque tengo puesta la mira en mi sanación espiritual.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Barro hediondo

Cuatro palabras

Serenidad

Sintonizar con la vida

Fuerza de voluntad