Renacer

Renacer es como el aroma de las flores que cuelgan en mi ventana. Sin pedirlo despliegan su aroma por mi camino. 
Renacer es como despertar de un largo sueño, para caminar plena de vida. 
Renacer es como derrumbar las máscaras colocadas en este cuerpo una y otra vez.  Es como fundir la personalidad que asfixia a la individualidad. Es como salir de la obscuridad para mirar la luz celestial. 
Renacer es como retornar a la infancia para abastecerme de inocencia, energía y pureza en el corazón. 
Renacer es como recibir un divino beso universal, un beso que ya gozo desde el día que me toco. 
Renacer es como acurrucarme entre los brazos de la madre tierra, quien siempre derrama bendiciones a este cuerpo y me abraza celestialmente. 
Renacer es ser el instrumento de Dios. Es ser su gran proyecto de vida. Es permitirle mover los hilos de mi destino, destino que ya estaba predestinado. 
Renacer con Jesús, es renacer llena de gloria... es realmente mi navidad. 

...es consuelo y ama ser

Comentarios

Entradas populares de este blog

Barro hediondo

Cuatro palabras

vacio sublime

Serenidad