Sabores de la vida


Hace cuatro años la vida me mostraba a flor de piel como se hace para recuperar la valía, como se retorna a la integridad para salir avante. En aquel entonces mi cerebro colapsaba y mi corazón se hundía. El cuerpo se sostenía de pie porque había que continuar para obtener el recurso económico.  El recurso que hombres y mujeres buscamos a cambio de un trabajo justo y bien remunerado, pero la vida me enseño crudamente que no era así. Sin mayores lamentos, redireccione todo acto para aventurarme en una hazaña virtual contra viento y marea. Había que abrir nuevas brechasmi corazón así lo dictaba. En aquel entonces lo único que tenia al alcance era un computador y el internet. Y lejos de hundirme ahí me inicie, me entregue a mas no poder, ahí palpe los sabores de la vida. Y si en este instante expresara que lo logre, seria una mentira y la vanidad brotaría de inmediato. Contrario a ello, solo me atrevo a expresar con toda la valía que me embarga en este instante; que renací, que me expandí por el mundo, que me multiplique mágicamente y a esta mujer solo le resta decir: "infinitas gracias" por la multitud de letras que van dejando en mis rincones virtuales, letras que marcan mi camino laboral.

Cada letra, cada palabra es una bendición!
Muy buen video Consuelo gracias! Y a ponerlo en practica con mi hijo de tres años que por mas estimulacion que le damos solo logra decir la última vocal de las palabras.
me parece super bueno y educativo este video, gracias a esta grndiosa charla mi pequeña y yo interactuamos mas y ella aprende. mil gracias
SON CONSEJOS MUY INSTRUCTIVOS PARA MEJORAR EN EL APRENDISAJE DE NUESTROS HIJOS
esta muy bien todo esto poner mas consejos
Me encantan sus vídeos muchas gracias!
Consuelo es una bendicion para todas las mamas q podamos contar con una ayuda tan maravillosa como la q tu nos proporcionas, gracias x darte tiempo de elaborar tan magnifico trabajo, se muy bien q todo resultado es a base d esfuerzo, q implica actitud y confianza. Soy una mama d 25 años mi pequeña niña cumple 3 en octubre, y para serte sincera me siento muy agoviada ps no se q mas puedo hacer con su caracter, pues me tira la puerta y baja la cabeza cuando no le cumplo un capricho, q me recomiend
Gracias consuelo por tu ayuda mi bebe tiene 2 añitos y no habla antes decía mama y papa pero ya no lo dise y también trató de que me mire pero me evade gracias por tu ayuda ..
saludos estimados amigos muchas gracias por su gran aporte seguire viendo los videos. se despide vladimir jimenez 
exelente video!!! gracias.
mi gusta tus videos; continua tus videos mi ayudan para estimular muchas cosas con mi nino k tiene autismo de 3 anos: samia de maruecos
muy buenos sus videos...
Amiga quiero juego para niños de 3 años en adelante... Muchas gracias soy docente y estas actividades me servirán de muchos. Sos muy explicita y te haces entendes con facilidad. ( Tuluá Colombia)
Gracias por compartir sus videos me han servido mucho en mi lugar de trabajo... saludos desde Ecuador - Duran..
Me encantan tus videos! mi niño tiene 19 meses y me son de gran utilidad. Saludos de españa!
Gracias Consuelo por tu respuesta! Abrazos y bendiciones para ti!!:) Giselle de Perú!!:D
Qué hermosa página, la amé, ya no tengo bebés, tengo una niña de 6 años, en la escuela me pidieron que hiciera ejercicios de psicomotricidad fina, para mejorar escritura, éstos ejercicios, le ayudarán, gracias. :-)
Que buen video!! Por que no la encontre hace 12 meses atras?
Que bárbara, como siempre excelentes recomendaciones


Son solo algunos comentarios......el resto los voy atesorando en mis bandejas




Comentarios

Entradas populares de este blog

Naturalidad

Tecali de Herrera, Puebla, Mexico

4:00 A.M

Proyectos

Santuario

Crece Bebe