Solo amame

La mente del hombre sigue un curso zigza­gueante, la de la mujer un curso recto como una flecha. Ella no escucha lo que dices, sino que te mira a los ojos. Presta atención al modo en que dices las cosas. Percibe tu mano tembloro­sa, ve que tus ojos intentan evitarla. No es­cucha lo que dices; eso es irrelevante... sabe que se trata de una historia que haz logra­do inventar en el camino a casa. Ella esta más sincronizada con tu lenguaje corporal. Y este es más auténtico, porque aún no puedes controlarlo y engañar con él.
El hombre es capaz de abordar cualquier pro­blema de un modo intelectual. Le tiene mie­do a la mujer porque el modo en que ella aborda un problema es muy intuitivo, instintivo. Ningu­na mujer es intelectual, inteligente, desde luego, pero no intelectual. La inteligencia del hombre es de un tipo, y la inteligencia de la mujer es de un tipo totalmente diferente. La inteligencia del hombre es la esencia de su intelecto, y la inteli­gencia de la mujer nace de su poder intuitivo. No hay un punto intermedio donde puedan encon­trarse... no existe posibilidad para ello. Son polos opuestos, por eso se sienten tan atraídos entre sí. Debido a que no pueden comprenderse existe misterio entre ellos; ese misterio posee un gran atractivo.
De hecho, puedes amar a una mujer toda la vida, pero jamás seras capaz de enten­derla. Seguirá siendo un misterio, impredecible; vive más a través de los estados de ánimo que de los pensamientos, es más parecida al clima y me­nos a un mecanismo. Ama a una mujer y lo sa­bras. Por la mañana hay nubes y ella está triste y de pronto no ha sucedido nada en particular y una vez más luce el sol y ella canta. ¡Increíble para un hombre!

Comentarios

  1. Es obvio que no vamos a comparar la inteligencia del hombre con la inteligencia de la mujer
    son 2 inteligencias muy distintas
    aparte para que tener un hombre que solamente te ame tiene que ser las 3 cosas amarte entenderte y quererte sino quédate sola que ganaras mucho mas plata
    así dacia mi abuela

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos

Entradas populares de este blog

Barro hediondo

Cuatro palabras

Serenidad

Sintonizar con la vida

Fuerza de voluntad