¿quién SOY?


Solo búscate desde un punto de vista. Y no creas en ninguna respuesta que te pueda dar la mente; la mente va a decirte: eres grande, eres libre, eres amoroso, todo lo puedes, adelante, o bien te dirá; eres un derrotado, iracundo, falso, agresivo, perdedor, etc.etc….patrañas y mas patrañas de la enredadora mente,
No aceptes ninguna respuesta de la mente, porque todas las respuestas que te da la mente son falsas; vienen de tu parte irreal, vienen de palabras que ha sembrado tu mundo exterior, vienen de las escrituras, vienen de condicionamientos, vienen de la sociedad, vienen de otros.
Solo pregúntate, deja que la flecha del "¿quién soy?" vaya penetrando más profundo y más profundo, tan profundo en el vacio de tu interior que va a llegar el momento en el que no va a venir ninguna respuesta...
Estas en el momento apropiado; ahora te acercas a la respuesta…Cuando no viene ninguna respuesta, es porque estás cerca de ella, porque la mente está silenciándose -o te fuiste muy lejos de la mente…Cuando no haya respuesta, y se forme un vacío alrededor tuyo, tu pregunta misma va a parecerte absurda… ¿A quién le preguntas?…no hay nadie que te conteste…De repente, hasta tu pregunta se detiene…con la pregunta, se disolvió la última parte de tu mente…porque esta pregunta también era de tu mente…Esas respuestas eran de la mente y esa pregunta también era de la mente…Ya se disolvieron ambas, entonces ahora ERES!
Si persistes, existen todas las posibilidades de que encuentres un vislumbre de lo real -y lo real vive eternamente dentro de ti.

Soy una religiosidad que flota libremente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Barro hediondo

Cuatro palabras

Serenidad

Sintonizar con la vida

Fuerza de voluntad