una gota de esencia

Despierto al amanecer y enciendo el sándalo que refresca mis sentidos.
Sin obligar a mi corazón…las letras por si solas fluyen
Aquí dejo unas cuantas gotas que definen a una Mujer:
Altamente intuitiva del entorno que mira mi caminar
Amante de una familia que conoce el significado del amor.
Rebelde empedernida… pues desde el instante de nacer la historia cuenta el dolor que provoque para llegar a este mundo.
Intentos incesantes por ser creativa…y consiente de ser más de lo mismo.
Fiel y amante de la soledad…sin ánimos de generar compasión. Quien conoce el sabor de la soledad. Conoce el éxtasis de perderte en el silencio universal.
Ante todo objetivo alineado, voy tras el sin perderme en tonterías.
Agresiva cuando toca mi ser todo halo de maldad. Esto es lo que mira el mundo exterior de una mujer que ama la vida…consciente de que algún día partirá. Solo yo conozco lo que habita en mi corazón y mi mente

Que delicia sacar basura y amor de consuelo!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Barro hediondo

Cuatro palabras

vacio sublime

Serenidad

Benemérito Instituto Normal del Estado "Gral. Juan Crisostomo Bonilla"

Tecali de Herrera, Puebla, Mexico