Mágicas Revelaciones

Cuando uno se encuentra en total apacibilidad la magia sucede. Y sucede porque uno es capaz de consagrarse con la vida. Desconocía lo bien que se siente hacer magia conmigo, desconocía que al final del recorrido me encontraría con tan poderosos recursos legados a mente y corazón, dones otorgados por el padre Dios, solo era cuestión de emplearlos. Si bondadosamente confirió a mi Ser dones, porque no emplearlos en bien propio y del projimo, en salud o eternidad. Y digo eternidad porque divinamente me puedo ir de este mundo en paz, con el corazón radiante de felicidad, con absoluta serenidad. Palabra a palabra vertida en este escrito esta afianzada por la experiencia terrenal, por la etérea presencia y guía de Dios, testigo de la magia que realizo. Mágicas revelaciones suceden por doquier, es como Despertar a la realidad, Transformar lo desaliñado de mi existencia en fuerza creativa e imaginativa y claro -Pensar Paralelamente- para traspasar la malla virtual que aprisiona mi humanidad. Mágicas revelaciones suceden de la nada, como sucede este escrito que da fe del como hago magia conmigo. Despertar a la vida es atesorable, virtuoso y sagrado. Cuando se han experimentado sensaciones de extravió, perdida o desesperanza invadiendo alma y corazón sagradamente se aquilata un “hermoso despertar”. Es como si algo profético empoderara mis sentidos transformando el aire que respiro en fuerza y energía, es como estar exenta de tercas intervenciones intentando desestabilizarme, es como alejarme de la pobreza espiritual para henchirme de divinidad. Despertar es respirar pureza, pureza de vida. Respirar pureza me exigió purificar mi existencia, hecho que no sucedió por azar hubo que emprender múltiples búsquedas, cantidad de vivencias y desarrollar distintas técnicas para entrar en calma y abrir mi mente. Me inicie aquietando la mente, me imbuí entre paradojas -activar y acallar a la mente- desarrolle el arte de la sabiduría, me valí de la inteligencia para detectar lo irreal de lo verdadero, desarrolle medios de apoyo, auxilio y salvación para ser empleados en la totalidad de mi Ser porque uno no escapa de las mallas intoxicantes de la nada, uno emprende aguerridas entregas hasta encontrar la salida del lodo que intoxica el alma solo entonces el despertar sucede. Es como abrir las puertas a la vida a lo largo y ancho de mi existencia tanto como lo desee. La mente se expande gloriosamente, nuevas experiencias tocan mi respirar, la actividad cerebral se engolosina experimentando nuevas capacidades y hasta sucede la magia, lo sé porque se saborean nuevas sensaciones, el tintineo de la felicidad irradia, el amor por uno brilla en el rostro, uno se siente tan sabía que no existe poder alguno que me detenga. Tan loable entrega a un nuevo despertar es sagrado, tan sagrado que me mantengo abriendo brecha hasta perpetuarme en eternidad. Transformar lo desaliñado de mi vida en fuerza creativa e imaginativa es lo más aguerrido que he experimentado por más de seis décadas de existencia. Seis décadas que si hablaran daría fe de cuan milagroso ha sido continuar con vida y no es exageración es realidad. Continuar con vida es quizá la transformación más aguerrida que he obtenido. Reingeniería personal digna de recibir un trofeo a la existencia por llegar a la meta transformada, glorificada y espiritualmente conciente. Virtudes que ya venían empaquetadas en mi corazón para ser empleadas en cualquier instante de desatino, peligro, injerencia o atentado a mi existencia. Paquetes desconocidos pero empleados por pura intuición hasta que llegó el momento de tomar conciencia de ellos. Valerme de mis virtudes para moverme por la vida sabia e inteligentemente ha sido lo más milagroso que he realizado en un santiamén, sucedió de la nada, hoy en día no las suelto mucho menos las arrumbo en el olvido. No es una cuestión de describir que son, como son o como usarlas el paquete de instrucciones viene incluido en cada alma, solo sé que tocaron a este corazón, les abrí paso y el resto sucedió. Desde siempre la fuerza ha sido mi aliada, virtud que me caracteriza, desconozco de donde saco fuerzas solo me concentro y la energía brota. No necesito apelar a mis virtudes para recomponerme cada que me desalineo, ellas solo intervienen ante cualquier desajuste y en automático mi vida se alinea. No hay poder humano que desvié, interrumpa u obstaculice mi salud mental fuerza, entrega y convicción no permiten trasminar ni un ápice de desgano, desesperanza o miedo en este corazón. Mi casta divina brilla ante lo desaliñado y aunque insiste en invadirme me he convertido en master de mi existencia para ahuyentar tan feas intervenciones. Pensar Paralelamente para traspasar la malla virtual de lo irreal e instalarme en mi realidad solo me pide alternativas, si alternativas y aunque se lea fácil y rápido ha sido lo más heroico que he realizado. Y digo heroico porque la inteligencia brillaba por su ausencia en mi cabeza, el divagar endulzaba mi existencia haciéndome creer importante, concebía que ser poseedora de un pensamiento global era lo ideal no me percataba que adormecía mis capacidades. Si uno no se avispa, uno queda encuadrado entre la lógica, el juicio y el prejuicio -cuidadito si te sales de los cánones establecidos porque un zape bien merecido obtendrás-. Para restablecerme requeri reiniciarme en la academia de la vida, aprendí a ser gestora de mi propio conocimiento a levantar ladrillo a ladrillo para configurar nuevas capacidades, a crear canales, surcar el terreno para abrir paso a nuevas ideas en concreto aprendi a comprender la razón de mi existencia. Es loable lo que hago, tan loable que solo uno conoce a la perfeccion cómo se hace para crear alternativas, caminos, cimientos o travesaños para encumbrar el poder cerebral. Razono antes de actuar, establezco juicios antes de criticar, aplico la lógica pero no me enajeno con ella. Hoy en día soy más meticulosa, percibo con mayor nitidez, me esfuerzo por comprender lo complejo de la vida, practico y practico el entendimiento hasta el grado de asimilar mi existencia. Llegar a desenmarañar la complejidad, lo laberíntico e indescifrable de la vida no es para vanagloriarme, es para valorar a mi hermoso cerebro que aún es capaz de ser rápido, eficiente y avispado. Cantidad de aprendizajes voy procesando al grado de ser la protagonista de mi propio conocimiento. Me doto de todo lo que tienen para decirme mentes brillantes, inteligentes y poderosas cuando los o las leo, escucho o contacto con sus conocimientos. Y cuando hago este tipo de acercamientos magia sucede en mi cerebro porque rejuvenece, revive y es capaz de apilar dato a dato de aquello que revitaliza mis neuronas. Aun me faltan kilometros de recorrido para llegar a Pensar Paralelamente pero no me desanimo por el contrario me encanta saber que tengo una agenda saturada de pendientes que me mantienen activa, feliz y productiva.
Quizás las miradas que me leen se pregunten; ¿Y dónde están las mágicas revelaciones? A lo que simplemente respondere -acabo de narrarlas- se llaman; Despertar, Transformar, Pensar Paralelamente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Naturalidad

Tecali de Herrera, Puebla, Mexico

4:00 A.M

Proyectos

Santuario

Crece Bebe