El miedo es tan conocido por mi, que afortunadamente tuve la osadia de liberarme de el. Religiosamente eche andar mi maquinaria espiritual para recibirlo cuando me toca y despedirlo cuando me libero de el.
Moldeo el vacío la forma viene sola… invocación fortuita que ha llegado para habitarme, tocarme, crear formas de vida, actuaciones, comportamientos, crecimiento proveniente del vacío. La idea sucede, la reacción se activa, la forma brota. Moldeo todo absolutamente todo lo que me rodea en aras de probar, comprobar y experimentar. A veces me encuentro almacenando mis hierbas en auténtico silencio haciendo espacio en mi mente de pronto surge lo que ha de continuar, es como trazar el mapa auténtico del camino a seguir bajo una religión inquebrantable. Religión porque es la constante que purifica mis sentidos, activa mis capacidades, eleva mi fuente de vida corroborándome que no todo es materia tambien "Soy Espiritu". Crece Bebe Lo mas retador es iniciar una aspiración de cero, una intención sin nada, sin idea alguna, carente de inspiración o guía para cristalizar un deseo así nació Crece Bebe bajo una urgencia, una premura situación que pacientemente se ha ido convirtiendo en...
Solo las personas tristes necesitan diversiones. Cuanto más triste es el mundo, mas necesita de la televisión, el internet, el cine, el oropel y tantas y tantas cosas. Cada día el ser humano necesita más alcohol, mas cigarro cada día necesita más clases de drogas para evitar la desdicha en la que vive sumergido, para no enfrentar la angustia en que vive, para olvidar. Pero olvidando no se consigue nada.
Si tu búsqueda es la correcta….se ocupará de tu dicha, tu felicidad, la música, el amor, la poesía, la danza. Te enseñará a desarrollarte. Te ayudará a salir de tu propio ser, a florecer, a crecer, a extenderte, a expandirte.
Empoderar el alma me exige presencia, conciencia y plena sabiduría ante cada actuación, pensamiento o reacción de mi existencia. Poder me significa caminar por la vida en silencio, sobriedad y serenidad. Empoderar la inteligencia me demandan activación de las capacidades cerebrales. Empoderar el espíritu me exige reconocer y rectificas mis fallas, errores, negligencias o violencias perpetradas por la lengua, la mente o el cuerpo. Empoderar no es sinónimo de lucimiento, es efecto de un aguerrido esfuerzo por mantenerme lucida, conciente y presente en tan hermosa tierra. Me elevo, empodero y expando mi campo energético a medida que conozco con precisión como se hacerlo, entrenarlo y perpetuarlo. Soltar los prejuicios, rechazos o señalamientos me exige vasta responsabilidad, tremenda capacidad para observarme y amplia conciencia, a eso le llamo empoderarme.
Kierkegaard ha aportado el concepto de “terror”. Dice que el hombre vive sumido en el terror. ¿A qué se debe este terror, este miedo? Este es el miedo: que seas simplemente una posibilidad y nada más. Que poseas existencia únicamente, sin esencia. Eres capaz de crearla, pero puedes no hacerlo, la responsabilidad es tuya. Es un estado sumamente pavoroso, no hay nada que sea cierto, el hombre está constantemente inseguro. A cada instante, multitud de direcciones se abren y te has de mover hacia alguna, de alguna forma, sin saber hacia dónde te estás dirigiendo, sin saber cuál va a ser el resultado, sin saber que será de ti mañana. Eso es lo que tiene al hombre sumido en el miedo, en el terror.
Comentarios
Publicar un comentario
Tus comentarios son bienvenidos