Reguero de Contenidos

El reguero de notas que fui dejando por doquier para rediseñar mi sitio no fue en vano, fue para concretar un sueño Crece Bebe .

Un reguero de contenidos virtuales por la red es lo que he venido dejando por más de una década bajo el ferviente deseo de estampar en el tiempo lo que es, hace y aporta esta mujer. Hecho que no me enorgullece, avergüenza o devalúa por el contrario me deja sin palabra alguna al observar mi propia evolución virtual. De iniciarme analfabeta, torpe e irreverente al dejar hojuelas virtuales por el internet de mi Ser, Pensamientos, Conocimientos y Experiencias caigo en la cuenta de la incredulidad y evolución de mi historial virtual. Incredulidad porque actuaba sin juicio, ni prejuicio. Evolución porque me discipline para aportar en la Web. Un reguero de contenidos es la evidencia del querer ser parte de algo, es la desesperación por hacer algo diferente, fue trabajar a ciegas, carente del dominio virtual persiguiendo al prójimo para dejarme un “me gusta” actuaba bárbaramente atropellando la esencia de mi vocación profesional afortunadamente evolucione. Hoy trabajo, comparto y ofrezco Servicios Profesionales centrada y responsablemente atendiendo una agenda, un foco de interés, investigando, actualizándome y afinando los contenidos que subo a la Web. Paciente, Sabia e Inteligentemente son los pilares a los que me abrazo cuando de dejar algo en el Internet se trata. Abrazarme a tan virtuosas acciones me provee de nuevas capacidades, fortalezas inimaginables e increíbles habilidades que se van sumando al compendio profesional de Crece Bebe sitio que aporta educación creativa para la infancia, valora el aprendizaje libre y solidario y ofrece Servicios Profesionales. Educar creativamente es un Servicio Profesional que vengo realizando mediante Crece Bebe marca que surgió desde 1999 de manera presencial y fue hasta 2010 cuando me inicie en la Web, espacio que he reactivado, renovado y ordenado. Si por allá del 2010 hubiese sabido que Crece Bebe seria mi inspiración, dedicación y vocación profesional hubiese iniciado disciplinadamente lo cual no lamento por el contrario gracias al deseo de estar en la web lleve a Crece Bebe a ofrecer servicios profesionales, a generar contenidos para la infancia y dejar una alternativa para enseñar creativamente. Gracias a mi formación, conocimiento y valores funde Crece Bebe para atender a:
Bebes. Etapa de la vida que al ser estimulada adecuadamente florece el potencial infantil en todo su esplendor.
Maternales. Me fascina, encanta y sorprende tan bella etapa de vida porque la inocencia se manifiesta en todo su esplendor. Edad que de no ser gozada, aprovechada, guiada y estimulada adecuadamente se pierde una oportunidad de oro para potenciar tan increíbles capacidades infantiles.
Preescolares. Ser educadora me da la experiencia para trabajar con ellos y ellas. Poseo la fortuna de dominar el desarrollo infantil, detecto en la inmediatez posibles rezagos, carencias u obstáculos en un o una preescolar. Y si de algo me he de enorgullecer es de saberme capaz de encauzar oportunamente inteligencia, madurez y estados emocionales en ellos y ellas.
Escolares. Conozco el camino para lograr una excelente educación escolar, lo expreso con sentido de causa, conocimiento y experiencia. Lo afirmo porque sé como liberarlos de problemas escolares, obstáculos, miedos o carencia de habilidades que interfieren en su desarrollo mental, emocional o corporal.
Adolescentes. Etapa que para muchos es de crisis, para mi es de oportunidades. Oportunidades para innovar con otro Ser. Estar frente a frente, cerebro a cerebro, sentimiento a sentimiento en el mismo espacio sea presencial o virtual siempre me resulta una oportunidad de oro para innovar con ellos y ellas. Ellos o ellas te aprueban o reprueban, uno no se coloca frente a un adolescente para enseñarle uno se acerca a ellos para mostrarles como liberarse e impulsar sus propias capacidades sean mentales, emocionales o corporales.
Hacer una narrativa de Crece Bebe tiene a bien descorrer la esencia, el conocimiento y la experiencia que posee la mujer que está detrás de la marca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Barro hediondo

Cuatro palabras

Serenidad

Sintonizar con la vida

Fuerza de voluntad