¿Por qué deje de escribir?

Porque  todo tiene su tiempo para continuar con mi maravilloso destino; escribir
Porque estaba concretando una "idea" de mi increíble hijo
Porque me deleitaba calentando las tortillas para dar de comer bien y de buenas a la familia.
Porque lavaba y secaba hierbas para vender
Porque monitoreaba el secado de las hierbas que vendo
Porque cortaba te limón para 
vender 
Porqué escribía para el hermoso Crece Bebe
Porque estaba investigando, ensayando, errando, practicando y analizando un  producto con mi hijo.
Porque estaba aprendiendo a moler hierbas
Porque estaba haciendo reingeniería a la administración hogareña
Porque estaba haciendo el diseño de mi página de Crece Bebe
Porque estaba grabando para Crece Bebe
Porque me gano el placer de hacer mis diseños para dejar evidencia de lo que Soy.
Porque regaba y cuidaba mis plantas
Porque diseñaba las fotografías de lo que vendo
Porque me entregue en cuerpo y alma a los designios de Dios

Comentarios

Entradas populares de este blog

Barro hediondo

Cuatro palabras

Serenidad

Sintonizar con la vida

Fuerza de voluntad