"Crece Bebe"

Crear una Página Web es resultado de cantidad de ideas, pensamientos, conocimientos y nuevas motivaciones. Aun y cuando ya tenía claro el rediseño de mi página “Crece Bebe” creada por allá del 2010 debieron sucederse múltiples intenciones para concretar un nuevo estilo de trabajo. No es cuestión de decir –voy hacer mi página y listo– es cuestión de visualizar la vida laboral desde otro contexto. Se requirió trazar el objetivo, planear, diseñar, estructurar, programar hasta el punto de culminar la meta. Hecho que, gracias a mi terquedad, el deseo de Ser Profesional en lo que hago y el valioso empuje de mi hijo hacia su madre concretamos una idea más al abanico de pendientes que venimos planeando desde hace un buen tiempo. No es fácil poseer la claridad del como trabajar virtualmente, se precisa de un real cambio de paradigma para ofrecer Servicios Profesionales con presteza, credibilidad, agilidad y creatividad. Me resta agradecer a Iván quien tuvo la paciencia para guiar, enseñar, supervisar y enseñar a su madre a hacer las cosas bien y de buenas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Barro hediondo

Cuatro palabras

Serenidad

Sintonizar con la vida

Fuerza de voluntad