Ritmo de Vida

El Ritmo de mi vida me marca cuando es oportuno escribir, cuando es momento de reflexionar y cuando es propicio soltar las letras que configuran mi vida.
Lecciones de vida recibo, percibo y concreto responsablemente, lecciones que marcan mi Ritmo de vida y acepto sin apelar.
La evidencia para ser narrada, escrita y consagrada la tomo del Ritmo que me marca el día a día.
Ritmo es un principio, una ley para entender, comprender y procesar hecho que esta mente ha llegado a emprender.

Recibo sus mensajes para aplicar y replicar mis designios cuantas veces me demande mi Ritmo de vida.
Aprendizajes espirituales son aquellos que uno llega a capturar inesperadamente.
Me sorprende y embelesa su repentina aparición, cada que me sucede me enseña una nueva forma de conexión espiritual. 
Magia es lo que sucede cuando uno esta conectada con el, hecho que ya no miro como casualidad, lo siento una realidad.

Trastrabillar, es lo que  a veces me arroja mi Ritmo de vida cuando no estoy lo suficientemente atenta a mi fuente de vida

Mi Ritmo de vida no es para vanagloriarme de el, es para aprender de todo aquello que me llegue a suceder.

Cuando una idea brota, la registro automáticamente, es mi forma de dar cauce a las letras que delinean una vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Barro hediondo

Cuatro palabras

Serenidad

Fuerza de voluntad