Creativa

Los esfuerzos que realizo por ser creativa los delata el rostro, obvio que no se me da la creatividad lo cual no es devaluarme, es reconocer la falta de practica, técnica y habilidad. La intención es real. La percepción exige mayor atención para dominar lienzos, espacios, orientaciones y delimitaciones. El procesamiento definitivamente denota la falta de técnica. Bendito Dios que tengo en puerta una beta a explorar.

He aquí una evidencia de que la creatividad no caracteriza a Consuelo, lo cual no me preocupa, me ocupa la beta de oportunidad que veo para ser explorada. Preparación, acción y practica será el cometido de esta nueva encomienda. Conozco la metodología de la creatividad me resta pasar a los hechos.
He aquí la misma evidencia rediseñada bajo una nueva intención. Constante indispensable si deseo ser creativa.
La evidencia subida a la nube, me permite observar mis  intentos por ser creativa, hecho que no cierra el ciclo por el contrario me inicia hacia un trabajo creativo. 
Por allá de los ochentas estudie la creatividad, estaba tan encantada con ella que fui dejando notitas de datos importantes en el libro que me preparo. Lamentablemente pudo mas la pereza mental que el hecho de ser creativa. Situación que pretendo reparar mediante una nueva encomienda: -ser creativa-. Intención que se vera reflejada a lo largo del trabajo mental, espiritual y corporal que me he propuesto iniciar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Barro hediondo

Cuatro palabras

vacio sublime

Serenidad

Benemérito Instituto Normal del Estado "Gral. Juan Crisostomo Bonilla"

Tecali de Herrera, Puebla, Mexico