Ya me voy a dormir


Ya me voy a dormir pero no quiero dejar en el tintero el gusto por escribir unas letras, han pasado varios días sin ejercitar tan prodigiosa habilidad por ello aunque el cansancio se apodere de mi cuerpo, mi mente está dispuesta a escribir. Las hazañas  logradas en estos días han resultado magníficas, en el terreno espiritual, dejándome de muy buen humor. Días grandiosos porque he sido capaz de conectarme con mi mente en reposo, continúo habilitando el corazón en altas densidades y puedo sentir a este espíritu gozar de libertad. He aprovechado al máximo los días para continuar con mis transformaciones, si ya veía la luz ahora veo lo celestial de la vida. Puedo sentir su energía y hasta mi conexión con ella resultado de nuevas habilidades que voy adquiriendo. Cantidad de oportunidades se me han presentado y las aprovecho para fortalecer la conciencia lo sé porque; mi mente se fortalece día a día ejercitando el reposo absoluto por lo tanto almaceno energía y me invado de serenidad. El corazón se mantiene activo por tener claridad del cometido hacia donde se encamina. Ha estado dispuesto, participativo y hasta contento porque pudo equilibrar el cumulo de emociones que atentaban con desestabilizarlo. Mi bendita alma está en perfecta comunión conmigo porque nada le debe a nadie. Hecha mi declaración me doy a dormir sabiéndome capaz de continuar expandiéndome hacia el TODO.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Barro hediondo

Cuatro palabras

Serenidad

Sintonizar con la vida

Fuerza de voluntad