Prólogo


Este libro  surgió de la vida misma, de entre el atrevimiento y la esencia. Un libro que inicie por pura Causalidad porque era urgente salir del Ritmo de vida que alocaba a esta Mente. Me negaba a ser malvada abajo porque arriba la Correspondencia seria mi espejo. Adquirí destreza para elevar mis propias líneas de Polaridad efecto de Generar nuevos pensamientos y elevadas Vibraciones. Siete componentes fueron mi punto de partida para lograr la transmutación mental, siete principios de vida me están llevando hacer arte con la mente, una especie de alquimia que surge de un profundo meditar. Cuando medité, me transforme, cuando lleve a reposar la mente recordé lo dulce de la vida sin maldad, sin miedos ni violencia entonces; sano mi espíritu, supe de que estaba constituida, entonces conocí a Dios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Barro hediondo

Cuatro palabras

vacio sublime

Serenidad