Emociones


Cuando me emociono me reborujo
y al descontrolarse mis emociones me atonto
trastrabilleo y hasta me pierdo
entonces es momento de urgir la cordura.

Cuando mis emociones se alteran
es motivo de arreglarme con ellas para entrar
en equilibrio.

Palpo mis emociones sean positivas o negativas
no solo para aceptarlas, lo hago
para llevarlas a la cordura,
no es motivo de rigidez
es una cuestión de solidez.

Sea ira, alegría, tristeza, furia o miedo son emociones
y como su nombre lo dice;
emociona vivir con ellas.

Ninguna de ellas la rechazo por el contrario
abro el corazón para unirme a ellas
vibrar o enloquecer con ellas
al final de cuentas sé que al tocarlas
todo se acomoda.

Me emociona... saber que me emociono
no existe mayor tesoro que saberse
deliciosamente sensible,
altamente rebelde
y sabiamente cuerda!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Barro hediondo

Cuatro palabras

Serenidad

Sintonizar con la vida

Fuerza de voluntad