Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2018

Elixir

Imagen
Dar a mis  células en los instantes más azarosos el elixir llamado amor, es como nutrir de magia la vida de esta mujer.

He pedido al destino...

Imagen
Vibrar en amor es el cometido… el solo hecho de proponérmelo obstáculos brotan por doquier como impidiéndome que el amor invada mis células aferrándose de sinsabor pero justo de eso se trata el cometido …”ser capaz de vibrar en amor”. Me encanta mi descubrimiento y es lo que he pedido a Dios. Desconozco si lo lograre pero estoy convencida que lo intentare porque me he permitido sentir tan deliciosa sensación.

Consuelo

Imagen

Amarme

Imagen
Amarme es sentir lo que me integra es capturar el suave fluir que me hace única, atender   los llamados de mi cuerpo, cuidar de mi salud y prodigar el bienestar de mi piel. Amarme Es sentir mi espíritu expandirse cual haz de luz sentir mi respiración nutriendo mi ser unificando alma y corazon al todo, vibrando con el cosmos. Amarme Es ser humana respetarme y respetar lo que me rodea permitir el libre fluir de los acontecimientos terrenales recibir mi destino con el corazón dispuesto, entregarme a la vida. Amarme Es purificar mi mente traer al instante motas de dicha recordar que siempre fui celestial no titubear al amarme y jamás dudar del amor que soy capaz de darme.

Emociones

Imagen
Cuando me emociono me reborujo y al descontrolarse mis emociones me atonto trastrabilleo y hasta me pierdo entonces es momento de urgir la cordura. Cuando mis emociones se alteran es motivo de arreglarme con ellas para entrar en equilibrio. Palpo mis emociones sean positivas o negativas no solo para aceptarlas, lo hago para llevarlas a la cordura, no es motivo de rigidez es una cuestión de solidez. Sea ira, alegría, tristeza, furia o miedo son emociones y como su nombre lo dice; emociona vivir con ellas. Ninguna de ellas la rechazo por el contrario abro el corazón para unirme a ellas vibrar o enloquecer con ellas al final de cuentas sé que al tocarlas todo se acomoda. Me emociona... saber que me emociono no existe mayor tesoro que saberse deliciosamente sensible, altamente rebelde y sabiamente cuerda!

Salir de casa

Imagen