Amarme


Amarme
es sentir lo que me integra
es capturar el suave fluir que me hace única,
atender  los llamados de mi cuerpo,
cuidar de mi salud y prodigar
el bienestar de mi piel.

Amarme
Es sentir mi espíritu expandirse cual haz de luz
sentir mi respiración nutriendo mi ser
unificando alma y corazon al todo,
vibrando con el cosmos.

Amarme
Es ser humana
respetarme y respetar lo que me rodea
permitir el libre fluir de los acontecimientos terrenales
recibir mi destino con el corazón dispuesto,
entregarme a la vida.

Amarme
Es purificar mi mente
traer al instante motas de dicha
recordar que siempre fui celestial
no titubear al amarme
y jamás dudar del amor
que soy capaz de darme.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Barro hediondo

Cuatro palabras

Serenidad

Sintonizar con la vida

Fuerza de voluntad