Emocionada!

Nuevo mes, nuevo inicio de sucesos terrenales y si de narrarlos se tratara pues la hoja se quedaría en blanco. Así que me dispongo a hilvanar las letras del pasado y eso me tiene emocionada! hablo de los sucesos del mes de julio, un corto tiempo de vida, un vasto campo de aprendizajes vividos intensamente, tan intensamente que ahora saboreo dulcemente porque realmente los viví, los viví a corazon abierto y eso es increible.
De entrada dimensione con mayor inteligencia el plano monetario al desnudo, a nivel mundial, territorial, humano y por supuesto personal lo cual me lleva a corroborar; “el éxito va más allá del dinero” y lo ratifico porque el simple hecho de haber tomado mayor conciencia de la economía mundial, no hablo en términos de ciencia, hablo en términos del efecto que provoca en la humanidad, hablo de lo que es capaz de hacer al alma y eso no requiere de grandes ciencias para saberlo. Sé que importa el dinero, claro que importa pero sé también que lo supera la perfecta armonía espiritual.
Logre importantes avances en el plano intelectual, vaya que avance. Sé que aún me falta… lo importante es saber que desarrolle nuevos músculos cognitivos y creativos...fortalecí mis neuronas. Logre tocar más la lógica y tropecé menos con los extravíos. Profundice más en la meditación. Mi cerebro requiere de mayor musculo, lo sé, pero también se cómo entrenarlo y si de algo me jacto es de no dudar, mucho menos titubear cuando de lograr un cometido se trata.
El nido familiar fue exquisito pude ver con mayor nitidez los tesoros que acompañan a esta mujer, pude detenerme a valorar cuan valiosos corazones están a mi lado y eso no requiere de tanta palabrería, eso solo ameríta un; “saberme feliz entre dos hermosos hombres”
En cuanto a contactar con el mundo exterior…hace cinco o seis años alocadamente decía que podía llegar a contactar con el mundo, por aquel entonces no sabía lo que decía pero hoy es diferente, hoy tengo plena conciencia de lo que hablo, escribo o pienso así que digo; “logre contactar con el mundo”
Rescate virtudes olvidadas como el amar, compartir por compartir, solidarizarme con la humanidad, no me volví moralista para nada, si lo fuera estaría derramando rigidez, simplemente siento... me siento más humana.
Por último; ¡vivir sus divinos llamados! fue celestial y único, hablo de “Dios” Se dio el bendito encuentro entre él y mi corazón y no narrare más porque arruinara su divinidad!
Estoy lista para iniciar un nuevo mes, estoy lista para un nuevo latir!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Barro hediondo

Cuatro palabras

Serenidad

Sintonizar con la vida

Fuerza de voluntad