Confio

Confió en la existencia, confió en mi Ser. Mi mente se encuentra liberada del exterior, la comprensión llego cuando me aventure a sentir el interior. Cuando descubrí que ahí se alojaba las maravillas de la vida.
Confió en la existencia, confió en mí, aun cuando todo se torne obscuro.  Es la gracia de la vida que me mantiene fresca, renovada, creando, respirando en este cuerpo que inhala y exhala dicha.
Confiar requirió aventurarme a lo desconocido, tocar la obscuridad para sentir el día, desconozco cuántas vidas estuve en la obscuridad pero ir encendiendo luces en mi interior me deja maravillada al mirar lo que habita en mi interior, en mi Ser, a eso lo llamo sentir, lo llamo vivir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Barro hediondo

Cuatro palabras

Serenidad

Sintonizar con la vida

Fuerza de voluntad