Alegre!

Un amanecer deliciosamente divino, hoy mi corazón tintinea de alegría! El porqué, no lo sé. Solo siento la alegría aquí adentro, en las profundidades de mi ser, destellando e iluminando cada acto que coloco en este planeta. Descubrí que todo aquello que proviene de lo material para nada motiva mis sentidos, mucho menos me hace sentir feliz. Motiva mis sentidos aquello que proviene del misterio, de la gracia, de la vida, ellos estallan la alegría aquí adentro. Descubrí que contactar con la vida  y ser capaz de brillar bajo este lindo corazón es lo que realmente me lleva a tocar la dicha. 
Dicha resumida en pocas palabras… es la luz emana por mis poros. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Barro hediondo

Cuatro palabras

Serenidad

Sintonizar con la vida

Fuerza de voluntad