Sucesos

Sucesos que transcurren en el día a día, sucesos que aclaran  la realidad  de esta mujer. Sucesos divinos, terrenales que me llevan a evolucionar. Odiaría sentirme poética, amaría tejer las líneas que van germinando en un nuevo ser gracias a los sucesos diarios que se cruzan por mi camino. Prodigioso es el cerebro cuando se ha descontaminado, cuando solo se rige por los designios del corazón. Eso me sucede y abro el corazón para recibirlos. Aprendo de cada suceso que vivo, veo o siento. Voy tras la tras la totalidad, persigo la integración de la energía desperdigada por muchas vidas. Ahora mismo sé que mi meta será la evolución, la evolución hacia la totalidad y cada suceso que viva me llevara directamente al objetivo. En otros tiempos millones de sucesos cruzaron por mi camino y jamás me detenía a analizarlos. Ha sido 2014 quien me puso en el despegue de lo que será un rejuvenecer el alma, un vibrar de vida. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Barro hediondo

Cuatro palabras

Serenidad

Sintonizar con la vida

Fuerza de voluntad