Enamorada

Si, enamorada de la vida. Sucede como cuando uno se enamora de una persona. El rostro brilla, los ojos se tiñen de una luz contagiante, el pecho canta, todo es hermoso, parece un torbellino musical. Si estoy enamorada  de la vida, la vida que ahora mismo deja rastros de ella. La vida que delicadamente me va llevando a reencontrarme con el regalo divino que un día me fue obsequiado; “la dicha”. Hermoso tesoro que todos poseemos pero por alguna razón la olvidamos. Enamorada de la vida. Si, enamorada de este instante. Sé que enamorarme es el primer paso para llegar a tocarla y sentirla por siempre, eternamente. Solía confundirla con la alegría o la felicidad, pero no, no era ella, eran solo ráfagas emocionales intentando confundir el corazón.
Pero ahora sé que existe, me lo dijo la vida misma y me voy encaminando a ella misteriosamente, celestialmente bajo el hermoso enamoramiento musical de cada despertar. Al abrir los ojos sucede y al dar el primer paso para levantarme ya está ahí, instalada esperando salir a tocar el mundo, salir a tocar la vida. La vida es dicha, la vida es arte, solo hace falta una tremenda energía para descorrerla y enamorarse de ella.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Barro hediondo

Cuatro palabras

Serenidad

Sintonizar con la vida

Fuerza de voluntad