Échale ganas...

Échale ganas…expresión que llegaba a mis oídos  de gente que me ama, de hermanos y hermanas que se cruzaron por mi camino, de almas solidarizándose.
Échale ganas….expresión que me motiva para compartir un cierre de trabajo, un cierre de semana. 
Échale ganas… es para Consuelo enfocar el objetivo, diseñar tareas, ejecutarlas una y otra vez, una y otra vez hasta mirar que cristalizan una parte del engranaje al que me encamino. 
Échale ganas… es desplegar el conocimiento, abrir la  ventana  de los conceptos y las habilidades para llegar al objetivo. Es centrar el corazón en la templanza para no claudicar.
Hablo de los actos de trabajo que llenan el espíritu, la mente y el corazón cuando de realizar una tarea se trata. Una tarea que se integrara a  un gran sistema. Un sistema que gradualmente va encajando sus piezas. Ya no corro para echarle ganas. Solo inspiro mis actos mirando la idea que surgió hace diez años para ser expandida. Una idea que inicio bajo el efecto de la impulsividad, el arrebato y lo grotesco de aquel entonces. Una idea que espero pacientemente que cada obstáculo encontrado en el camino dejara huellas de experiencia para ser afinada y delicadamente acomodada en el rompecabezas que visualiza mente y corazón. Una idea que no se finca bajo el romanticismo o lo bohemio de la vida. Una idea que se va construyendo por el conocimiento, la sabiduría y el amor. Un proyecto de vida empapado del ingrediente que siempre me ha apasionado; la creatividad.
Échale ganas…expresión que amo recordar cuando de retornar al pasado se trata, y mirar cuan bello es vivir entre almas que conocen la esencia del trabajo, que saben crear, innovar y ser altamente meticulosos.  
Estoy lista para iniciar una semana más de trabajo…échale ganas!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Barro hediondo

Cuatro palabras

Serenidad

Sintonizar con la vida

Fuerza de voluntad