La fragancia del silencio

La fragancia del silencio me invita a delinear las letras que un día tocaran la esencia de la conciencia. Centrada en el corazón siento su luz y su obscuridad. Toco con la mirada lo celestial de su vibrar, respiro la fragancia de su naturaleza, la escucho aletear, dejándome  bailoteando de alegría, es el preámbulo llevándome a fundirme con lo que siempre me ha pertenecido; la conciencia.
La conciencia que un día olvide, la conciencia que va llevándome a descubrir el florecer de cada latido que habita en este cuerpo. La conciencia que me guía pacientemente a derrumbar las ruinas del ego, el ego que me poseyó por tantas vidas, amorosamente cincela caminos para llevarme de la mano a reencontrarme con ella.
La fragancia del silencio me ha tocado y  será la clave para llegar a la plenitud de la conciencia, la conciencia que ha esperado por mi más de una vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Barro hediondo

Cuatro palabras

vacio sublime

Serenidad

Benemérito Instituto Normal del Estado "Gral. Juan Crisostomo Bonilla"