tristeza en el corazón


Mis ojos de pronto emanan gotitas de agua salada. Y gracias a ellas constato que mis amaneceres no siempre serán hermosos. Con las emociones a flor de piel me dispongo a plasmar la tristeza en mi corazón.
Tal vez fue el efecto de nimiedades o tonterías del porque me invadió la tristeza. Pues cuando las emociones están a flor de piel, todo el entorno se torna gris y cualquier acto que contenga tintes de dolor o sorpresa te tambalea. Eso  pasó a mi corazoncito o mejor descrito a mí valía.
Alocadamente me he desplayado vertiendo todo aquello que me hace feliz…. preguntándome de vez en cuando? acaso mis rincones solo contendrán hermosuras del Ser humano respondiéndome a su vez, -eso sería una falacia- ...era mi forma de cuestionarme.
No pretendo negar que no experimento tropiezos, me suceden y casi a diario, jejeje… es por ello que abro paso a una emoción que está muy alejada de la alegría. Algún día quizá llegue a plasmar la avasallante gama de obstáculos que he tenido que librar para continuar viviendo...sin ánimos de exagerar….solo así alcanzare a mostrar al desnudo la bondad y la maldad que me habitan. Bueno me dejare de rodeos y te contare el porqué de la tristeza.
Inocentemente al dejar fluir la pureza que me habita y que convierte a hombres y mujeres en mejores HUMANOS….de pronto me topo con la maldad HUMANA…. que insiste en invadirme, es decir; ante mi paso por la red miro actuaciones humanas  y leo a personas que intentan sorprenderme,  así que me digo: “cuanto sabiduría han dejado mis tropiezos de vida! Pues hoy en día es muy difícil permitirle a otro que me sorprenda o abuse de mi posesión más valiosa que llamo: humanidad. Pero esto no es el motivo de mi tristeza sería una ridiculez  y una estupidez a mi edad…… jejeje.
Fue el mirar sufrir a los seres que amo….eso sí que es dolor que tambalea, volviéndome tonta e impotente y con el corazón adolorido, ante lo cual solo despliego una profunda oración y volcó mi alma hacia ellos pidiendo a Dios por su paz interior.
Nota a mis hombres: Si algún día llegan a leerme, sabrán que mi corazón está unido a Ustedes y los amare en la eternidad.
Bueno, bueno, basta de sensibilidades y ahora solo cerrare este trozo de emoción compartiéndoles que estos sucesos dan la bienvenida a la tristeza para ser albergada en este rincón permitiéndole que se explaye con libertad. Al  final constato y doy fe de que: soy más humana, mis energías se renuevan y mis sentidos están más lucidos para continuar con los  retos que la vida me pone enfrente…cbf


Comentarios

Entradas populares de este blog

Barro hediondo

Cuatro palabras

vacio sublime

Serenidad

Benemérito Instituto Normal del Estado "Gral. Juan Crisostomo Bonilla"

Tecali de Herrera, Puebla, Mexico