Te saludo y te comparto....lo que concibo como un vivir saludable, me alimento de principios y aunque estoy consciente de que los valores a veces los fracturo...me rescato en PRINCIPIOS de vida...saludos...cbf :)
Mi conexión con la divinidad es de tal magnificencia que definitivamente me he convertido en una coleccionista de experiencias místicas. Que bien se siente decirlo, escribirlo y reafirmarlo. El efecto de una celestial conexión es resultado de una larga, larga trayectoria de discernimiento entre lo que es suposición, imaginación, obscuridad y realidad. Vivo en conexión con la Divinidad , hecho que engrandece mi alma y eleva este espíritu, lo ratifica mi existencia terrenal. Cuando uno llega al nivel de experimentar una conexión fugaz, instantánea y plenamente divina uno se queda con una inconmensurable sensación de serenidad y paz interior, uno vive una conexión de otra naturaleza, es como si una ráfaga de energía saliera del corazón para conectarse con la Deidad dejándolo a uno radiante de luz. Ahora comprendo el significado de iluminación, ahora sé cómo se vive en armonía con Uno . He colgado al pecho el lazo de la Divinidad porque gracias a ella experimento microconexiones. Se cómo...
Encara la vida, confróntala. Habrá momentos difíciles, pero un día verás que esos momentos difíciles te han proporcionado fortaleza debido a que los encaraste. Tenían que estar ahí. Esos momentos difíciles son duros cuando los estás atravesando, pero después verás que te han hecho más integrado. Sin ellos nunca habrías estado centrado, con una base.
Perspicaz Espiritualmente… preciada adquisición que voy armonizando paso a paso. La luz que habita este corazón hace realidad tan valioso cometido. Percibo, comprendo y entiendo lo oculto de la vida. Establecer una conexión espiritual de otra naturaleza es conectar con aquello que celestialmente me engrandece. Las aves siempre tienen mensajes para mi, mensajes que he aprendido a decodificar gracias a mi conexión espiritual con ellas. No es el poder monetario el que deseo reflejar, es la Perspicacia Espiritual habitándome desde siempre. Es la alcancia repleta de abundancia espiritual. Mis rituales pasaron de ser terrenales a ser celestiales. Solté todo artilugio terrenal para centrarme en la energía y vibración que me habita, esencia de mi centro de vida. Gracias a la perspicacia que poseo las encuentro. ¡Si, encuentro mis valoradas hierbas! Mi conexión con las hierbas es de tal Perspicacia que me muestran el camino para llegar a ellas. No por ser emprendedora me olvido de la Espirit...
A lo largo de las decadas he orado por poseer Sagacidad para detectar entre la luz y la obscuridad, he orado para poseer las llaves de la verdad. La Serenidad que me embarga en este instante me viste de Confianza para disfrutar de tan bella vida que voy cincelando pasito a paso.
Ahora diseño para mi amado CreceBebe y me percato de la cantidad de habilidades que he desarrollado. Es como activar religiosamente acto tras acto, capa tras capa, es como ir descorriendo los fractales que me habitan traduciéndose en acciones provechosas. Ahora constato lo que escribía ayer “el gran servicio de la verdadera religión es la entrega a la humanidad” . Cuando haya concluido este diseño mi cerebro irradiara satisfacción y mi corazon estara encantado.
Cuando haya terminado aquí abajo, cuando haya finalizado mi recorrido en forma temporal en la Tierra, cuando concluya mi viaje de prueba en la carne, cuando el polvo que compone mi cuerpo «regrese a la tierra de donde salió»; entonces, «mi Espíritu» «regresará a Dios ». Dentro de mi reside un fragmento de él , una divinidad. Todavía no es mío por derecho, pero estoy entregada a obtenerlo por voluntad propia. Mi existencia no depende del -si me dejan vivir- mi existencia ya es un destino.
Comentarios
Publicar un comentario
Tus comentarios son bienvenidos