La vida es para vivirla

La vida es para vivirla intensamente, tan intensamente que te deje sin aliento. Tres connotaciones para revisar; vivirla, intensamente y sin aliento connotaciones que hemos olvidado.
Vivirla significa profundizar en ti hasta cimbrar los huesos, sentir de que estas integrado. Descubrir el cosquilleo de la expectativa o el temblor del miedo queriendo tambalear el espíritu. Vivirla para mí significa estar anclada  en la bendita comprensión envolviéndome nitidez del día. Vivirla significa empaparme de alegría virginal, aquella alegría que provoca campanadas de música en mente, cuerpo y alma  dejándome chispeante de dicha, eso es para mí vivir la vida.
Intensamente…guau! eso solo puede ser energía pura. La intensidad para mi es energía, es ser capaz de no derrochar ni un gramo de ella en banalidades que te consumen. Banalidades que van desde el -que dirán de mí-, hasta el… -que me pongo hoy para lucir diferente- sería como vivir y respirar a través de otros, sería como enfermar alma y espíritu. La energía debiera ser almacenada única y exclusivamente en nuestro propio contenedor; el cuerpo, para irradiarla en mente, cuerpo y alma. Pero alerta... porque vivirla intensamente se corre el riesgo de confundirla con el atesorar. Que vas atesorar, si a la tumba ni el cuerpo te vas a llevar. La intensidad de vivir la vida es la capacidad de centrar hasta el último halo de la energía. Cuando se logra la hazaña la traicionera mente no te lleva por caminos de frustración, lamentos o ira. Cuando impregnas de energía tu espíritu al alma le suceden magnificas revelaciones que van más allá de lo terrenal y el hermoso espíritu es capaz de tocar otra dimensión. Es realmente fantástico descubrir que toda energía almacenada religiosamente hace maravillas, vas más allá de lo mundano… te vuelves celestial!
Sin aliento….es tan increíble que no existen palabras para describirlo, uno simplemente se queda sin aliento.

La vida es para vivirla intensamente, tan intensamente que seas capaz de hacer maravillas con ella.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tonatzin

Tecali de Herrera, Puebla, Mexico

La belleza de la vida es...

La vida del colibri

Padre Nuestro