"Mente Purificada"

 
El titulo fue elegido desde el amanecer, por cierto, desperté muy, muy tarde. Casi de inmediato mi mente me indicaba que había que escribir “Mente” a lo que gustosa dije -si- claro que sí, pero escribiré acerca de “Mente Purificada” son las cinco con treinta y siete minutos y apenas me he sentado al computador para delinear el borrador que abrirá paso a mi escrito; “Mente Purificada” para más tarde compartirlo —que por no lo hice desde el instante que tuve el título en la mente; porque una avalancha de tareas hogareñas se enfilo para ser atendidas y como no me levante al amanecer pues trastorne el ritmo de mis ocupaciones—. Contrario disgustarme por no realizar mi escrito mañanero fui estratégica porque justo la pila de tareas a realizar delinearian fehacientemente el tema, cada tarea refleja el estado mental que vivo. No se trata de ir por la vida argumentando que poseo una "Mente Purificada" intento plasmar como logro importantes estados de purificación. Amo purificarme segundo a segundo, gracias a ello elevo mi existencia.

♥Respiro: cuando pierdo el aliento por andar apresurada respiro, respiro profundamente  silenciando mi mente.
♥Calibro cerebro y corazón para callar la mente en momentos agrestes entre madre e hijo. Evoco alientos purificantes y ambos entramos en armonía.
Entre en pánico por una dolencia corporal e inmediatamente inhale y exhale profundamente, invocando tres, seis, nueve, tres. seis, nueve, matemáticas vorticiales o patrón celestial que purifica mi existencia, minutos despues sane.
♥Aplique energía a cada tarea, más mi mente renegó por cansancio, repetí el patrón de respiración, mire la ejecución de cada tarea y la mente se apaciguo.
♥Multiplique mi mantra casi al concluir el total de tareas del dia y la magia sucedió; la mente se apaciguo, el cerebro concluyo tarea a tarea y el corazón se encantó.

Una mente purificada exige trabajo mental en nada se le semeja a un deseo o una aspiración. Temple, Constancia y Voluntad es el trabajo a ejecutar. Aunque se define a la mente como presencia, energía y actividad no me dice nada, no me satisface una definición por ello hube de recorrer casi una década de indagación y practica para lograr comprender, entender y apaciguar mi mente por ello mi jactancia de decir que poseo una "Mente Purificada" porque mi trabajo me costo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Religiosa Conexión

Recordar

Barro hediondo

concepto de felicidad

Atrevida