Naturalidad

Cual chamaca de sesenta y tres años me puse en cuclillas para tomarle una foto, el resultado me encanto, pero más me encanto levantarme del suelo ágil y rápidamente. Agilidad corporal, orgullo obsequiado a mi templo o sea -a mi cuerpo-
Por aras del destino la naturalidad de la naturaleza siempre se ha prendado de mi. Es tal la "Comunión" que tengo con ella que la reverencio desde una simpleza, hasta su infinita grandeza.
Sencillamente los amo, poseo infinidad de fotos mentales de ellos. El cumulo de sensaciones, emociones, mensajes, alertas y contacto extrasensorial que he desarrollado con ellos es vasto, increíble e infinito. Es la madre naturaleza protegiéndome.
Jamás imagine llegar a conocer a fondo su valor, bondad y virtud, hablo de mis hierbas. Es la madre naturaleza obsequiándome su vasto poder herbal.
Aroma, textura, fragilidad y fuerza me manifiestan mis hierbas al prepararlas para su venta.
Virtudes y bondades me ha mostrado la madre naturaleza cual capullo que se prenda de mi vista para mirar su increíble transformación.
Camine y camine en unidad con ella, con la madre naturaleza. Gozo y serenidad emanaba mi piel, tal era el jolgorio que vivía en aquel instante que una danza celestial me respondió. Mente, corazón y alma resguardaran por siempre tan conmovedora conexión.
Ellas siempre han estado muy cerca de mí realizando una limpieza purificante. Sea albacar, ruda o romero ellas purifican mi aura permanentemente. Siempre, siempre me aseguro de ungir, abrazar y bautizar mi existencia con ellas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tecali de Herrera, Puebla, Mexico

4:00 A.M

Proyectos

Santuario

Crece Bebe