Consumos Purificantes


Consumo el poder infinito de Dios visto como energía. Alimento que me mantiene latiendo magistralmente. Purifico, proceso y prodigo energía por pura convicción en aras de traducir todo pensamiento en acción, toda intensión en reacción y toda conducta en hábito.

Mis consumos predilectos apuntan a cerebro activo, mente sana, concentración efectiva y percepción alerta para recibir divinas purificaciones.
Me fundo en el silencio. Me alimento del silencio, me encuentre donde me encuentre y si mi mente se ve invadida de parloteos corro a mi nariz para ser rescatada por grandes bocanadas de oxigenante respiración.
Amo consumir inspiración al realizar una transmisión, pintar un lienzo, configurar un escrito crear, diseñar e incluso adquirir poderosos aprendizajes que abren las puertas de mente y corazón.
Activar energía es sagrado para esta mujer… -me concentro, voy a mi nariz, siento el aire purificándome y el resto sucede-
Cuando una idea llega a mi mente, la registro, la desarrollo, la plasmo y si me encuentro satisfecha la suelto para ser mirada por la vida.
Consumo alegría, belleza y armonía a mas no poder. Finalmente descubrí la esencia de la felicidad. Pacientemente voy gestando acciones que me llevan a sentirla e irradiarla. 
Pruebo, compruebo y aseguro energías purificantes. Es como impregnarme de halos de luz brillando, tintineando e irradiando espiritualidad.
Mis consumos purificantes me respaldan, protegen y conectan con la fuente divina cual escudo que vela por mí bienestar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Naturalidad

Tecali de Herrera, Puebla, Mexico

4:00 A.M

Proyectos

Santuario

Crece Bebe