Atencion

Poner atención a lo que acontece aquí adentro es mi hábito cincelado a pulso, disciplina y fuerza lo avalan mis facetas de vida. No se trata de atender el exterior, se trata de atender el interior. Atender el interior es como estar en un circo de múltiples pistas, pistas que lo llegan a despistar a
uno si no se pone atención a lo que acontece dentro de uno. Es más factible caer en la inconsciencia a vivir concientemente por ello poner atención en uno es vital. Cuando puse atención a mi alma, a lo que vivo, hago o digo mi mundo cambio, lo atestiguan las múltiples  facetas de vida que he atravesado. La vida es tan sabia que siempre me dicta lo que ha de seguir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Barro hediondo

Cuatro palabras

Serenidad

Sintonizar con la vida

Fuerza de voluntad